domingo, 23 de diciembre de 2012

PRIMERA FASE.SOBRE RUEDAS.




Para esta rueda trasera se emplea el buje White Industries con 32 radios de acero Wheelsmith de los cuales el lado del casete son de 1,8 constante y los contrarios XL15 de 18-1,5.
Montados a dos cruces con longitud de 262,263mm.Peso de la rueda 933gr con fondo incluido.



Rueda delantera con buje White Industries y 32 radios de acero Wheelsmith XL 15 conificado 18-1,5,en lo que son unos de los radios más ligeros que se han hecho,para 32 unidades en 266mm de largo un peso de 129gr.Peso de la rueda 731gr incluyendo fondo de llanta.




LLantas WTB Power Beam,ligeras dentro de lo normal,sin refuerzo en los ojales y con un tabique central interno a lo largo de todo su contorno como un detalle de construcción.


Es un avance de lo que va a ser la linea de un montaje que ya tengo en la rampa de salida.
Las ruedas que están formadas por material selecto haciendo un conjunto todo en plata que irá en sintonía  con el aspecto general de la bici.Un pura sangre envuelto en un halo de discreción.
Para poner un ejemplo nada mejor que pensar en un automóvil discreto que no sea foco de las miradas y sin embargo debajo de su capó guarda un motor con las prestaciones de un deportivo.

Pues así unas ruedas de 1664gr que dan una imagen para pasar desapercibidas.