viernes, 19 de noviembre de 2010

NUEVO PROYECTO

El proyecto ya es real,en breve se harán fotos de presentación.Ha quedado una cosa muy equilibrada y bonita.Un montaje 100% retrospectivo con una funcionalidad total.


La horquilla y dirección ya dan una clara referencia acerca de la bici.


He encontrado este portabidón que me viene ni que pintado.



Pedalier Sugino;bueno,bonito y barato.Algo imprescindible.



Periféricos Syncros,un apunte al lujo en este montaje.




Ruedas Crossmax de primera generación.Le quedan impecables a esta bici.




Son cosas que nunca uno se imagina,pero me ha costado lo suyo conseguir este sencillo juego de cierres.Rojo de sillín y el par de Shimano en negro.



Centrada la base de los mecanismos con este juego de desviador y cambio XT M-737,que aporta el toque preciso e interesante.



Cantilever del mismo grupo.Sobrios y bellos.El color rojo de las Kool Stop es una licencia,"fuera de protocolo" que me permitiré.



Pues la base de este proyecto en cuanto a los controles es este LX M-565.Un grupo que merece un hueco entre los mejores sin duda.Una base nada disparatada que no hace otra cosa que confirmar que se puede llegar a gozar de una gran clásica sin tener que hipotecar la muela de oro.


Ya está en la mesa de operaciones un proyecto que pasará en breve a ser una realidad.
Después de gestiones a lo largo de varios meses para ir consiguiendo el material adecuado para ello,estoy en disposición de montar una nueva bici de época restaurada.
Y digo lo de restaurada,porque ha sido en esta ocasión así.
Se ha saneado y pintado el cuadro en su totálidad,proceso que ha llevado tiempo y además fué inevitable reproducir todas las calcas de nuevo a imagen y semejanza del original y eso si que ha planteado dificultades.
El resultado ha sido excelente.
Desde luego que la planificación de un montaje lleva mucho tiempo y después ya el hecho de ir montando todo en el cuadro es un proceso que yo siempre me lo tomo de manera tranquila y lo saboreo especiálmente.
Intentaré mostrarlo en fases que así me gusta.