miércoles, 13 de octubre de 2010

Team Issue 93






A pesar de soñar con la bici después a la hora de enfocar el montaje definitivo quise dar un margen a la creación y aportar algunos detalles diferenciadores.Ya no se trataba de hacer un clon perfecto sino de ponerle un toquecillo personal conservando la esencia original.
Por eso le he aportado unos toques de alegría con los lilas distribuidos en determinados lugares.También he apostado por un sillín y tija que sin ser llamativos si que enmascaran la sobriedad que tenían los de serie.
Tengo gracias a esto la bici que más me gusta tal y como me gusta.
Tendré que actualizar las fotos un día puesto que he cambiado las cubiertas por las Marin Lite que llevaba de serie;con un poco más de cuerpo que estas Ritchey de las fotos.





Desde el primer vistazo que pude dar a aquella revista Bike del 93 en la que la protagonista era esta Marin Team Issue;desde aquel momento he tenido una especie de fijación por esta bici.Me había calado muy hondo.
Muchísimos años después pude saciar mi ansia.