domingo, 18 de julio de 2010

TTP.ULTIMOS TIEMPOS







Catálogo de TTP.
Una joya en papel.




Para chuparse los dedos.



Y los desmontables de cubierta en titanio.Esto ya es de ciencia ficción.Y es que en cuanto a funcionalidad no aportan mucho que digamos.Pero es una de esas cosas que aunque no sirvan siempre quieres tener.



Siguiendo la linea Grafton estos anclajes para las palancas de cambio STI eran ya muy exclusivos a la par que desconocidos.
Son ese tipo de accesorio rebuscado y que TTP tenía.






Uno de los productos más reconocidos de TTP son la manetas de freno para cantilever;de diseño minimalista y de absoluta inspiración Grafton.Son idénticas.Y hasta el mismo peso marcan prácticamente.




Esto es algo realmente llamativo y que nunca había visto.
Las alas de los bujes delanteros encasquilladas en su contorno con una arandela mecanizada en titanio con reborde que encaja perfecta.La misión de esto es dar solidez al ala del buje ante las tensiones que se producen en el radiado,especiálmente en el caso de ruedas con radiado recto.



Los bujes delanteros muy ligeros y distintos acabados anodizados e interesantes soluciones "high tech"


Los bujes Evolution de las últimas hornadas de calidad máxima de TTP.Con característico anodizado oro.



El manillar de aluminio para mtb es bastante ligero,aunque no llega a los pesos increibles de otros de la época.Se supone fiable y buen acabado,logos en laser sobre negro anodizado.Es un producto de la última etapa de la marca,sobre el año 2000.Muy llamativo el manillar de carbono de la foto de abajo.Es un clásico Barflex al que sólo se le añade una pegatina de TTP.



Una selección de productos del más alto nivel.Después de tantos años del fin de TTP se han logrado reunir.


Es sabido que TTP fué aquí en España un a marca con una reputación y nivel de lo máximo.
Hace tiempo ya se habló sobre la marca de Zarautz y en esta ocasión es momento de ampliar el tema con nuevas e increibles aportaciones,que no hacen más que demostar que TTP hace tiempo tuvo mucho nivel.