jueves, 29 de julio de 2010

Bicis anónimas.

Esta Yeti la pongo como mi favorita.Es la que más me ha gustado.Montaje de libro,sin nada que se le haya escapado. La rigurosidad está llevada al mínimo detalle.

La perfección existe dicen;o eso creo yo.



El maestro Skyde demuestra una vez más que sabe lo que hace.



Esta es mi bici preferida.Me tiene embelesado.Es un placer saber quién la tiene y saber que está en las manos adecuadas.



De la galerÍa de Stef.



Impactante referente en montajes "high tech".Historia en acero.



Esto es de puro coleccionismo.



La quedada de los alemanes fué de mucho nivel.Una muestra.



Increible la colección de Stef.Esta es una de ellas.Sus bicis si son de ensueño.



Una Klein.No podía faltar;¿verdad?.
Una réplica perfecta.



La gente de Willisau siempre son referencia absoluta del vintage más puro.
Una muestra clara es esta impresionante Kestrel.



Una gran conocida de un grande del vintage. Skyde.


Esta Breezer no se que tiene,pero lo tiene todo.



Que estilazo la Boulder.

Pero no todo es admirar únicamente las bicis de los mitos.
Hay personas anónimas que han conseguido crear o conservar bicicletas de ensueño.
Grandes dosis de conocimiento,paciencia y en muchos casos también de gasto económico.
Es innegable que el gusto también es importante en estos casos.No todo se hace con dinero.
Esta es una pequeñísima recopilación que he realizado de lo que más me ha maravillado y que he pescado de internet.
Bicis preciosas que sirven de homenaje a sus autores.
¡¡Va por ellos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.