miércoles, 21 de abril de 2010

PANARACER SMOKE


En la foto se ve un modelo Smoke Lite 1,95 carcasa de alambre.Siendo algo más pesadas que las Kévlar.



Elegida por muchos como la mejor cubierta clásica por sus prestaciones.Desde el año 1991 que salió al mercado fué un referente absoluto y se ha llegado a situar como una cubierta de lo más mítico.Tres medidas diferentes Lite 1,95,la normal de 2,1 y la Magnum de 2,2.Cada una de ellas en versión plegable kévlar o carcasa de alambre.Aparte en cada modelo y medida versión todo negro o bicolor, flanco ámbar y rodadura en negro.
Las Smoke siempre destacaron por un agarre muy bueno en tracción y retención producto de unos tacos centrales muy agresivos;también y pese a su perfil tirando a cuadrado tienen un excelente agarre lateral;un acertado diseño de la situación y forma del dibujo lateral hacen que sea una cubierta segura en las tumbadas.
También conocido es el lastre de rodadura que proporcionan y es que para mover estas cubiertas con soltura hay que estar en buena forma.
La dureza de la goma es tirando a dura,aunque el dibujo central enseguida desgasta las aristas de los tacos perdiendo algo de amarre.