sábado, 14 de diciembre de 2013

MARIN. LA FAMILIA REUNIDA.




























La familia  Marin es muy amplia.La composición de una saga tan ancestral y distinguida es parte conocida de un legado glorioso. Afortunados los que como yo podemos compartir hogar con la historia.
Su porte esbelto y atlético y su finura son solo algunos de los argumentos destacables ; que el paso de los años no han venido nada más que a confirmar lo puro de su estirpe.
Las Marin han de tener un lugar especial  , tenerlas muy en cuenta. Salir en compañía de una de ellas es una experiencia. Nadie girará la cabeza, puesto que la discreción es algo innato. Pueden darte mucho sin queja alguna , aunque prefieren la alta montaña, callan,pero se sabe que les gustan las alturas.
Y fijándose en el carácter de cada una de ellas se adivinan cosas interesantes.
La Pine Mountain se sabe inferior a la Team Issue,son muy amigas a pesar de sus diferencias,nacieron el mismo año,el 93 y ese hecho las hace inseperables.
La Team Titanium del 95 vigila a sus primas hermanas,desde el piso superior de la casa,ha tenido suerte de llegar al mundo en buena época,ha cogido maneras de veterana en la familia siendo todavía una joven a la que le gusta moverse en ambientes selectos.
Pero es muy inteligente,no tiene reparos a la hora de ponerse el mono de trabajo y dar la talla;le viene de familia.